SSD HyperX SAVAGE / 240GB (Código: SHSS37A/240G)

Evaluación:
Precio anterior MXN 1,699.00
Precio: MXN 1,699.00
Altura Altura del empaque del producto: 5
Ancho Ancho del empaque del producto: 17
Largo Largo del empaque del producto: 17
Cantidad: 
Fabricante: Kingston

En todos nuestros productos ofrecemos la garantía de la marca, pues somos directos de fábrica.


Rendimiento poderoso e incomparable diseño.

La unidad de estado sólido HyperX® Savage ofrece un rendimiento extremo para usuarios extremos. Las SSD más rápidas de HyperX basadas en SATA, están impulsadas por un controlador S10 Phison de 4 núcleos y 8 canales y trabajan a velocidades de 560MB/lectura y 530MB/escritura, con lectura/escritura IOPS de hasta 100k/89K. El resultado es un sistema multitarea ultra receptivo y un sistema en general más rápido, el cual mantiene el rendimiento incluso a medida que la unidad se va llenando.

Con su bajo perfil y factor de forma de tan solo 7 mm, la SSD HyperX Savage es ideal para la mayoría de las notebooks, computadoras de escritorio y HTCP. Su aspecto excepcional, con una carcasa de acero color rojo y aluminio y su diseño con forma de diamante, te permitirá destacarte por encima de todos y complementar el hardware de tu PC.

Está disponible en un kit que incluye todo lo que necesitas para instalar Savage en tu sistema, incluyendo una carcasa USB 3.0 para transferir datos desde unidades de 2,5"; un adaptador 2,5"-3,5" para montar la unidad en una computadora de escritorio; cable de datos SATA, un set de destornillador con diferentes puntas y software de migración de datos Acronis®. La SSD HyperX Savage es 100% probada en fábrica, cuenta con un respaldo de tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la confiabilidad legendaria de Kingston.

HyperX Savage es ideal para:

  • Impulsada por un controlador Phison con rendimiento SATA Rev 3.0 (6Gb/s)
  • Velocidades de hasta 560MB/s de lectura y 
530MB/s de escritura
  • El paquete incluye una carcasa externa USB 3.0 para transferencia de datos ultra rápida, incluso con un disco duro.

Controlador de 4 núcleos

La SSD de HyperX Savage cuenta con un controlador Phison S10 de núcleo cuádruple que trabaja a velocidades increíbles, tanto con datos comprimibles como no comprimibles. La SSD de HyperX basada en SATA cuenta con un procesador que mantiene el rendimiento a medida que se llena el espacio de almacenamiento

Capacidades múltiples

Para cubrir tus necesidades, la unidad SSD HyperX Savage está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB.

Kit disponible

Es fácil instalar la unidad SSD de HyperX Savage, especialmente con el kit todo en uno que incluye todo lo que necesitas para comenzar. El kit incluye una carcasa USB 3.0 para transferir datos desde unidades de 2,5"; un adaptador 2,5"-3,5" para montar la unidad en una computadora de escritorio; cable de datos SATA, un set de destornillador con diferentes puntas y software de migración de datos Acronis®.

Garantía de 3 años

La SSD HyperX Savage tiene un respaldo de tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de HyperX.


Comentarios

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH